top of page

Básquet Colón quiere revelarse ante Sarmiento por un triunfo necesario

A partir de esta misma noche comenzará a disputarse la séptima y última fecha correspondiente a la segunda fase del Campeonato Provincial de Clubes Mayores donde Colón se la juega a todo o nada frente a Sarmiento de Coronel Suárez.

El club ‘rojinegro’ recibirá hoy, a partir de las 21.30, a Sarmiento de Coronel Suárez en el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’. Un choque de equipos con realidades opuestas teniendo en cuenta que la visita manda en la Zona “A”, mientras que, Colón está obligado a ganar para tener la posibilidad de acceder a play off.

Una tarea difícil pero no imposible para un Colón que intentará cambiar la racha para reencontrarse con la victoria y así obtener esa victoria que le posible ilusionarse con acceder a la siguiente instancia de la competencia.

Igualmente, ‘el león’ no depende de sí mismo y además de ganar precisa que Racing de Olavarría pierda frente a Atenas de La Plata para acceder a los octavos de final.

Ya están clasificados directamente a los cuartos de final: Independiente de Tandil, Sarmiento de Coronel Suárez, Atenas de La Plata y Sportivo Pilar.

Accedieron al repechaje: Regatas de San Nicolás, Platense de La Plata, Blanco y Negro de Coronel Suárez, Pueblo Nuevo de Olavarría, Belgrano de San Nicolás e Independiente de Zárate.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page